VÍDEO & 360
Reinald Pomés – film cinematographer
M’encanta la meva feina i m’encanta fer-la bé. El secret? Gaudir fent el vostre reportatge com ho fa un director de fotografia en una pel·lícula, utilitzant la darrera tecnologia en càmeres, llum i instruments de producció pròpia del cinema i sense precedents en reportatge social, donant com a resultat un treball únic, exclusiu i garantit, tal com ho espereu. Amb 25 anys d’experiència. Ho faig tot molt fàcil, buscant la naturalitat, senzillesa i elegància, guiant-vos en tot moment. A l’hora que ric i m’emociono amb vosaltres immortalitzo un dels millors dies de les vostres vides.
Les imatges parlen per si soles i els resultats els veureu el mateix dia en l’espectacular “Same Day Edit” més complet i sorprenent guardonat amb el World Ginness Records.
Us convido a veure alguns resultats de la feina que més em fa gaudir.
Dades de contacte:
Opinións dels nuvis:
Increíble y 1000% recomendable – Increíble i 1000% recomanable
El Reinald ha sido un gran profesional, desde el principio hasta que acabó la boda. El same day edit fue tan espectacular que hoy en día todavía se habla de ello y todos quedamos maravillados. Sin duda, le recomiendo a todas mis amigas y familia para inmortalizar el día de su boda, porque el recuerdo que queda es espectacular. ¡Gracias por todo Reinald!!
——————————————————————————————————-
El Reinald ha sigut un gran professional, des del principi fins quan es va acabar la boda. El same day edit va ser tant espectacular que avui en dia encara se’n parla i tots en vam quedar meravellats. Sens dubte, el recomano a totes les meves amigues i família per inmortalitzar el dia de la seva boda, perquè el record que queda és espectacular. Gràcies per tot Reinald!!
¡Gracias por crear un recuerdo tan extraordinario de nuestro día!
Teníamos claro desde el principio que haríamos el reportaje con Reinald. Varios amigos lo habían elegido y el resultado siempre ha sido espectacular.
Es un gran profesional, su experiencia se nota en cada detalle, y lo hace todo facilísimo: te olvidas por completo de la cámara.
Además, es una persona encantadora; el trato con él ha sido siempre muy cercano y agradable.
Sin duda, repetiríamos con él y con su equipo.
Que nadie dude en contratar sus servicios: es garantía de éxito.
Un profesional increible!!!
Con Reinald sabes que vas a tener un recuerdo inmejorable de tu boda. Es un profesional increíble, nosotros contratamos vídeo y su ayudante y estamos encantados. Tenemos el primer resultado, que es el vídeo que te edita el mismo día de la boda y nuestros invitados alucinaron cuando lo puso en el restaurante.
Lo recomiendo al 100% sin ninguna duda
El trabajo de Reinald va más allá de un buen video de boda. Su trabajo hace mantener la emoción de todo el mundo a flor de piel desde el minuto uno en que ves sus resultados y te reafirma en la sensación de estar viviendo el mejor día de tu vida, plasmando a la perfección todos y cada uno de los sentimientos con los que se ha preparado un día tan importante.
Destacar también que cuando se habla de él, no solo se debe hablar de un profesional como la copa de un pino, sino que ante todo se puede Y SE DEBE hablar de una gran persona. Cercano, atento, alegre y sobre todo con esa calma contagiosa que te hace olvidar de todas las cámaras transmitiéndote una confianza extrema como si lo conocieras de toda la vida.
Por ultimo, destacar tambien que la ginda del pastel és el brutal tandem que forman con Oriol Caru Fotògraf. És la combinación perfecta por excelencia, la muestra de la compenetración inconfundible que te brinda la posibilidad de ver en los ojos de ambos el verdadero significado de la palabra “pasión” por su trabajo.
Sin lugar a duda, nos sentimos unos verdaderos afortunados de que Reinald haya estado presente el día de nuestra boda y ojalá esta humilde reseña sirva a futuras parejas para decidirse a contar con él, creerme que será de las mejores elecciones del día de vuestra boda.
Vídeo del día más bonito de tu vida
¡Reinald es un profesional excelente! ¡El mejor videógrafo del mundo! Realiza un vídeo el mismo día de la boda, same day edit, que es excelente, todos se quedan enamorados. Lo recomiendo al 100%. Aparte, Reinald es un 10 tanto profesional como personalmente. También realizó uno de mis sueños hechos realidad: ¡con una superpostboda en la ciudad de Nueva York!








